Tour Islas de Uros – Taquile – Amantani 2 Días

En este tour a las islas de Amantani, Uros y Taquile se recoge a los pasajeros desde hoteles en el centro de puno hasta el puerto, donde tomamos nuestra embarcación cómoda a motor; nuestro guía (Español/inglés) nos llevará a conocer las Islas flotantes de los Uros (30 min viaje), antes de llegar a Amantani (aprox. 2 ½ horas de viaje) al promediar medio día, lugar donde nos esperarán las familias de Amantani para darnos una alegre bienvenida.
Caminaremos (30 min cuesta arriba) hasta las casas locales de la Isla de Amantani para almorzar comida andina preparada por los isleños; luego de descansar e instalarnos en las habitaciones, caminaremos hasta la cima de la Isla y veremos los templos ceremoniales Incas Pachamama y Pachatata; permaneceremos también hasta ver uno de los mejores ocasos del Mundo; luego retornaremos a las casas locales para cenar, y en la noche iremos a bailar junto con las familias (la fiesta de bienvenida es opcional y depende de la condición física del viajero)).

SEGUNDO DÍA: Rumbo a la isla de Taquile

Luego de tomar nuestro desayuno, descenderemos al puerto de Amantani (8 am), para tomar nuestra embarcación rumbo a la ISLA DE TAQUILE, caminaremos hasta la plaza de armas, desde donde tendremos las mejores vistas de esta isla, conoceremos el mercado artesanal, el museo municipal, almorzaremos y finalmente retornaremos al Puerto de Taquile (01:00 pm.) para regresar a Puno. Arribaremos al promediar 04:00 pm.
Un tour catalogado como el mejor de Puno visitando las mas hemosas islas del Lago titicaca

Incluye

  • Entradas turísticas a las islas visitadas.
  • Guia profesional licenciado en idioma Español/Inglés.
  • Traslados hotel – Puerto – Hotel.
  • Barco a motor moderno
  • Alojamiento básico en Amantani y 03 comidas:
    Almuerzo.
    Cena del primer día.
    Desayuno del segundo día comida netamente andina:
    papa.
    arroz.
    huevo.
    sopa de quinua.
    oca.
    queso, etc
    Almuerzo en Taquile:
    Plato de fondo 1: Trucha frita con arroz, papas fritas y ensalada
    Plato de fondo 2: Omelet de huevo y verduras con arroz, papas fritas y ensalada
    Sopa de Quinua.
    Mate de coca.