Tour Puno 5 Días

PAQUETE TURÍSTICO EN PUNO (Descripción)

1er. Día: Traslados del aeropuerto / estación de tren ó bus a su hotel.
Aeropuerto: Recojo de pasajeros en una Movilidad Privada del Aeropuerto MANCO CAPAC de la ciudad de Juliaca de acuerdo a su vuelo y horario de llegada, asistencia y traslado hasta su hotel seleccionado en la Ciudad de Puno, donde está ubicado el lago navegable más alto del mundo. (Tiempo aproximado de viaje 1 hora).

Estación de Bus/ Tren: Servicio brindado en manera Privada; donde de acuerdo a su compañía de buses, horario de llegada; se le vendrá a recoger a la estación de Buses hasta su Hotel en la ciudad de Puno (tiempo aproximado de viaje 15min).

Primer día de climatización: Recomendamos descansar durante la tarde.

2do y 3er Día: Tour en el Titicaca: Islas Uros, Amantani y Taquile 2D1N.
Para este tour del lago Titicaca lo recogeremos entre las 7:45 – 8:10 am de su hotel para llevarlo puerto de Puno, donde abordaremos a nuestra embarcación a motor y partimos hacia las islas flotantes de los Uros. Luego de 30 min visitaremos las islas de los Uros hechas a base de totora con tradiciones. Después continuaremos con nuestro viaje hacia la isla de Amantani a (3 ½ horas de viaje). Luego de tres horas de viaje aprox, llegaremos a la isla de Amantani, donde nos recibirán las familias locales para llevarnos hasta sus casas, en donde nos hospedaremos; luego de almorzar y descansar, haremos una caminata ardua (1h cuesta arriba) hasta la cima de la isla para poder ver dos templos ceremoniales incas, además de divisar todo el lago Titicaca (islas colindantes, cordillera de los andes, etc) al retorno tendremos nuestra cena y si deseamos podremos optar (Opcional) por ir a un encuentro con la comunidad dónde nos mostrarán sus danzas y podremos bailar junto con los locales.

Luego de tomar nuestro desayuno, descenderemos al Puerto de Amantani (8am), para tomar nuestra embarcación rumbo a la ISLA DE TAQUILE, isla famosa conocida por sus habitantes textileros (los mejores del altiplano) y sus distintas costumbres que se mantienen a lo largo de los años. Visitaremos la plaza de armas, el mercado artesanal, un museo local. Almorzaremos y finalmente retornaremos al Puerto de Taquile (01:00 pm.) para regresar a Puno; arribaremos al promediar 04:00 pm.

4to Día: City Tour y Sillustani.
A las 9am haremos un City tour en Puno conociendo los atractivo de la ciudad: La catedral de Puno, museo Carlos Dreyer, Arco Deústua, Mirador de Puma Uta y museo Yaraví, terminaremos aprox. a las 12pm.

Almuerzo por cuenta del pasajero.

A las 2pm aproximadamente tendremos una movilidad que nos llevará a conocer las Chullpas de Sillustani (45 min de Puno). Una vez lleguemos podremos apreciar las impresionantes chullpas o torres funerarias de la época Inca y Pre-inca. Las cuales fueron construidas para enterrar a sus personajes más importantes conjuntamente con sus objetos valiosos. Después de la visita arribaremos a Puno a las 6pm aprox.

5to Día: Traslado hasta el aeropuerto, estación de bus o tren.
Finalmente de acuerdo a sus horarios de salida, los trasladaremos al Aeropuerto / Estación de bus o tren en Movilidad Privada.

PAQUETE TURÍSTICO EN PUNO (Incluye)

1er. Día: Incluye.

  • Transporte privado Aeropuerto o Estación Bus – Hotel en Puno.
  • Asistencia.

2do y 3er. Día: Incluye.

  • Traslado hoteles del centro de Puno – Puerto – Hoteles.
  • Barco a Motor.
  • Guía español /Inglés.
  • Entradas Islas flotantes Uros Taquile Amantani.
  • Alojamiento básico en Amantani (vea las fotos de la isla de Amantani).
  • 3 comidas andino-vegetariano en la isla de Amantani (Almuerzo, cena, desayuno).
  • Almuerzo turístico en Taquile.

4to. Día: Incluye.

  • Entradas Sillustani y Museos en Puno.
  • Guía Español/Inglés.
  • Traslados desde/hacia su hotel.

5to. Día: Incluye.

  • Transporte privado Hotel en Puno – Aeropuerto o Estación Bus.
    asistencia.

NO INCLUYE.

  • Comidas, a excepción del tour en las islas del lago Titicaca el segundo día y tercer día.
  • Otros gastos fuera de lo detallado.
  • Hoteles en Puno (a menos que sea solicitado expresamente), puede ver nuestra oferta en hoteles en la siguiente página: HOTELES.